Los jugadores del Real Madrid realizaron el último entrenamiento del año en compañía de su afición. Alrededor de 6.000 aficionados alborotaron las graderías para ver a sus ídolos donde destacó el performance de Cristiano Ronaldo y las grandes jugadas del asistente de Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane.Social Media for Business here
La directiva merengue tuvo la buena idea de premiar a sus seguidores abriendo las puertas de las instalaciones de Valdebebas para que tuvieran un contacto en vivo y en directo con sus estrellas.
El que no pudo realizar los trabajos con el resto de sus compañeros fue el galés Gareth Bale, que sigue recuperándose de un golpe en el gemelo que le ha hecho estar de baja los últimos doce días. Tampoco estuvieron Álvaro Morata, con un proceso gripal, Varane, Coentrao ni, lógicamente, Sami Khedira. Además, José Rodríguez, Jaime Romero, Casado y Diego Llorente participaron con el primer equipo.
EL DATO
En los últimos años, el Madrid ha programado entrenamientos a puerta abierta en Navidad. En 2010 fue el día 30, al año siguiente los socios pudieron ir en víspera de Reyes, el año pasado fue el 31 y Casillas fue el protagonista por el apoyo que le mostraron los madridistas tras su suplencia en Málaga.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario