Paginas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

[Propio][PES14] Real Madrid vs Paris Saint Germain - Taringa!

Hola Taringueros, ¿Todos bien ?

Agradecería que leyeran esto (:Social Media for Business here

Hoy traigo un pequeño proyecto que recién comienza y aún no sé cómo va a seguir, porque es todo muy improvisado de momento.

Creé un canal en YouTube, llamado " Hiutssi Games " y estoy empezando a hacer algún que otro GamePlay.

Tuve montones de problemas porque tengo una buena pc, pero igual fraps me laguea montones, así que tuve que cambiar de programa. Opté por Mirillis Action, que me resultó bueno, no laguea mucho ni nada y es sencillo de usar.

Tengo una pc gama media, así que puedo hacer distintos tipos de gameplay, y tengo un buen disco, así que puedo hacer gameplays de muchos juegos variados.

Una última cosa, no tengo pensado lucrar con esto, lo hago solo por diversión, porque veo que a mucha gente le gusta y yo soy uno de ellos, así que aunque sea malo jugando algunos juegos quiero subirlos igual.

Sin más, el gameplay (:


link: http://www.youtube.com/watch?v=r5NSfD3AVOI&feature=youtu.be

Ültima aclaración, no tengo pensado para nada hacer videos de Minecraft

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0 / 10

¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?

¿Seguro deseas procesar este post?Social Media for Business here

]]>


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario