El Real Madrid busca lateral izquierdo. Sin convencer Marcelo en su rendimiento y con Coentrao con el pasaporte en la mano para la próxima temporada, la dirección deportiva blanca busca un defensa para esa posición. La idea es encontrar un nuevo Carvajal, un lateral joven, con proyección y que logre lo que el portugués ha sido incapaz de hacer, es decir, meter presión a un Marcelo que cada día siembra más dudas por su estado físico y descuidos defensivos.Social Media for Business here
Marcelo levanta sospechas porque ha demostrado tener la calidad suficiente como para ser fijo, pero a Ancelotti no le convence, de ahí que la prioridad para la próxima campaña sea la de incorporar un lateral. El pasado verano el elegido era Siqueira, pero al no concretarse la salida de Coentrao, el brasileño términó aceptando la propuesta del Benfica.
El favorito es el sevillista Alberto Moreno (21 años) recién renovado por el Sevilla ante el interés madridista y de otros equipos. De los 12 millones de euros de cláusula de rescisión de su anterior contrato, se ha pasado a los 30 millones. Fijo para Del Bosque en las últimas convocatorias, el Real Madrid sigue muy atento a lo que sucede con el sevillano, amigo de Sergio Ramos.
En el Castilla ahora mismo el lateral titular es Noblejas. Díaz ha apostado por el estudiante de periodismo que lleva desde los ocho años en el club blanco. Casado, el capitán, ha pasado a ser suplente. En la entidad madridista tienen apuntado el nombre de Pozo, lateral del cadete A de Rubén de la Red, como apuesta de futuro para dos o tres temporadas.
A Ancelotti tampoco le llenan ninguno de los laterales de la otra banda, como confirma que ninguno de los dos se asienta en la titularidad. Arbeloa convence en defensa, pero ha sido sustituido en varios partidos ante la amenaza de la expulsión por las amarillas que ha visto en diferentes encuentros. Carvajal tiene la confíanza del club, pero Ancelotti no termina de colocarle en el once. Es la apuesta de futuro para esa posición.
No habra fichajes en enero
Con la plantilla cerrada para el mercado de invierno salvo lesión o contratiempo tal y como puede suceder con la rodilla de Varane (se probará en la primera semana de enero para certificar su paso o no por el quirófano), el Real Madrid no tiene intención de mover ficha en el mercado de invierno. Esa es la idea que se maneja ahora mismo por la zona noble del Bernabéu.
Ni Morata, ni Coentrao ni, por supuesto, Di María, tendrán el salvoconducto para poder salir en el mercado de invierno. Al menos con esa idea se marchó Ancelotti de vacaciones. Esto no quiere decir que si aparece alguna oferta irrechazable, Florentino Pérez se vea obligado a negociar. En ese caso habría intercambió de cromos, pero el punto de partida es el de 'plantilla cerrada'.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario