Paginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

La realeza danesa vista al Real Madrid en el 'patatal' del Parken

Christian Valdemar Henri John, primogénito del príncipe Federico de Dinamarca, acudió este lunes al entrenamiento del Real Madrid en el Parken Stadium y siguió de cerca la última sesión previa al sexto encuentro del grupo B de la Champions League desde uno de los banquillos del estadio del Copenhague, según informa la web oficial merengue.

El segundo heredero al trono del país se fotografió con los futbolistas blancos en el maltrecho terreno de juego del Parken, donde le entregaron una mochila, un balón firmado y una camiseta con su nombre y el número 8 (su edad). 

La UEFA ha obligado a cerrar el techo retráctil del Parken para evitar que la lluvía caída este lunes empeorase aún más el terreno de juego. Los de Ancelotti se han ejercitado esta tarde con el estadio cubierto. Por el mismo motivo, el conjunto danés había trasladado horas antes su última sesión de entrenamiento a las instalaciones del club en otra parte de la capital danesa.

Durante la sesión que ha llevado a cabo el Real Madrid en el Parken se ha comprobado que el césped se encuentra en malas condiciones, en particular los laterales y la parte central, debido al temporal que azotó la capital danesa la pasada semana. El pasado sábado, el Copenhague disputó su partido de Liga ante el Vestsjælland en su estadio. El césped, con placas de hielo, presentó un pésimo aspecto.

Varios jugadores del Real Madrid salieron a entrenarse con guantes, gorro y braga en el cuello, ya que los termómetros marcaban entre 5 y 6 grados centígrados, una temperatura más elevada que las registradas hace unos días y similar a la que se espera este martes.Tras un poco de carrera continua, Carlo Ancelotti dividió a los jugadores en dos grupos para realizar unos rondos.

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario