El Real Madrid no deja de ojear el mercado en busca de nuevas perlas que pueden convertirse en las futuras estrellas del club. Por eso el conjunto merengue suele ser relacionado de vez en cuando con nuevos talentos que sus ojeadores han estado observando a lo largo de meses.Social Media for Business here
Ahora desde Paraguay nos llegan diversas informaciones en las que se explica que el combinado de Chamartín sigue a dos mellizos de 21 años que militan en Cerro Porteño. Están considerados como dos de los talentos más prometedores del fútbol en este país.
El primero es Óscar Romero, un centrocampista ofensivo que fue capaz de anotar 6 goles en los 43 encuentros que disputó durante el último año. Su hermano se llama Ángel, es delantero y marcó nada menos que 15 dianas en los mismos partidos que el anterior.
El presidente de su club, Juan José Zapag, ha hablado sobre el interés madridista en declaraciones que recoge Paraguay.com: «Vamos a exponer el día de hoy, a ver qué le parece al departamento de fútbol, qué pensamos al respecto. Porque para mí es muy importante el aporte de los mellizos para la Copa Libertadores, es muy difícil que podamos desprendernos de ellos en este momento».
Rafael Castro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario