Paginas

martes, 24 de diciembre de 2013

El Real Madrid de fútbol y baloncesto felicita la Navidad

El Real Madrid realizó la estampa navideña de todos los años con el presidente, los entrenadores y capitanes de la sección de baloncesto y fútbol para felicitar la Navidad a los madridistas.Social Media for Business here

“Las fiestas de Navidad para mí han sido siempre muy familiares. Con mis padres las vivíamos en familia y ahora yo también hago lo mismo. Las paso con mis hijos y con mis nietos, que hace unos días nació el sexto, intentando que sean unas fiestas de amor, de cariño y de solidaridad. Y esto es lo que deseamos para todos”, ha admitido Florentino Pérez.

Además, el italiano Carlo Ancelotti ha confesado que siempre son unas fiestas especiales ya que se reúnen los seres queridos. “Estas son unas fiestas importantes, un momento para estar junto a la familia después de un año de trabajo. Es un momento muy feliz. No hago nada especial. Estoy junto a las personas queridas”.

Por último, Iker Casillas también dio su opinión sobre qué eran estas fechas tan señaladas para él y deseó Felices Fiestas a todos los madridistas. “En estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos. Que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario