El equipo de Mourinho le ganó 5 a 0 al Valencia: Higuaín, Ronaldo (2) y Di María (2), los goles.
A su estilo, fue vistoso. El Real Madrid jugó un gran partido de fútbol, como hacía mucho tiempo no ocurría. La sensación deberá haber dejado impresionados a más de uno. Y a muchos les habrá surgido el mismo sentimiento: ¡ojalá jugase siempre así! El equipo de Mourinho le ganó 5 a 0 al Valencia y se puso a 15 unidades de Barcelona en la Liga de España. Todavía está muy lejos. Lejísimos.
Podría ser un punto de inflexión el partido del Real Madrid. En la primera parte, donde marcó todos los goles, ofreció todo lo que este equipo es capaz: tener un ataque feroz, agresivo y contundente. Hubo velocidad, precisión y un desequilibrio constante. Higuaín, Di María (2) y Ronaldo (2) marcaron los goles. El partido estaba destinado para una paliza, pero en el segundo tiempo el Madrid hizo la plancha. Lo importante fue que apostó al fútbol que más le conviene y no a una versión desmejorada, pálida y amarrete.
Aunque está muy lejos en la Liga, el Madrid podría usar esta actuación como un verdadero puntapié para creer que puede hacer las cosas bien. De ahora en más, sus cañones estarán puestos en la Champions League. Con el Manchester en la mira y este tipo de actuaciones, tiene material para soñar.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario