Paginas

martes, 22 de enero de 2013

El vestuario del Real Madrid toma el mando

La teoría de la autogestión del vestuario madridista gana enteros con el paso de las horas. Esta mañana, el centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira ha admitido en rueda de prensa que los jugadores se habían reunido hace algunas fechas, tal y como publicó Mundo Deportivo, "porque estábamos en una situación difícil, sin conseguir buenos resultados. Hablamos todos, de las cosas que iban mal, y desde entonces estamos en el buen camino de juego y resultados. Ahora vamos todos a por el balón".

Además de las palabras del internacional germano, el diario Marca abre su edición de hoy afirmando que 'los jugadores han sido los que han decidido coger el toro por los cuernos y poner fin a los malos rollos y a la dinámica negativa que estaba bloqueando y hundiendo al equipo de los récords'.

Añade el rotativo madrileño que tras el empate ante Osasuna 'los pesos pesados del vestuario se unieron para analizar la situación. Habían hablado anteriormente sobre la necesidad de reconducir la situación, conversaciones de las que también estaba al tanto el presidente, el primero que veía que había que tomar decisiones. Tras la imagen dada en Pamplona todos coincidieron que habían tocado fondo'. Llama la atención que Mourinho no aparece citado en ningún momento en esta información.

Sí lo hace en el párrafo siguiente, cuando Marca explica que los jugadores le pidieron que rebajara el nivel de tensión con la plantilla, con el club y con los árbitros. Subrayan que 'los futbolistas no han entrado y siguen respetando a rajatabla las directrices del entrenador, al que la gran mayoría sigue considerando el mejor del mundo. Sobre todo cuando está calmado y se olvida de los agentes externos'.

"Cuando has perdido muchos partidos debes jugar más compacto defensivamente: estábamos encajando muchos goles y esto había que mejorarlo. Lo hemos hecho y además hemos recuperado una pegada magnífica", ha explicado Khedira.

El alemán ha subrayado la importancia de "marcar un gol mañana en Valencia" para asegurar el pase a semifinales de la Copa del Rey.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario