Luis García, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que a los jugadores del Real Madrid no les van a afectar todos los problemas extradeportivos que están teniendo esta semana, y avisó de que el domingo, en el estadio Santiago Bernabéu, estarán más unidos y fuertes para enfrentarse al conjunto azulón.
La semana en el Real Madrid está siendo convulsa en temas ajenos a los deportivos. El presidente Florentino Pérez y los capitanes desmintieron una información que aseguraba que los dos últimos habían dado un ultimátum respecto a su entrenador, José Mourinho, que en el caso de seguir en el club provocaría la marcha de otros futbolistas.
"Todavía tienen que decir mucho en todas las competiciones. Puede que tengan más rabia y más ganas. Por lo menos en lo deportivo van a funcionar bien"
El técnico del Getafe opinó que esta situación no afectará a la plantilla madridista: "Todo lo contrario. No soy quién para opinar de si están bien o mal. Esa situación les va a hacer salir a demostrar que están unidos y fuertes entre ellos. Podría haber llegado el partido una semana más tarde. Espero a un Real Madrid fortísimo. Todavía tienen que decir mucho en todas las competiciones. Puede que tengan más rabia y más ganas. Por lo menos en lo deportivo van a funcionar bien", dijo.
"Van a salir a tope, todo eso que se ha montado alrededor de ellos va a producir que salgan a agradar a su afición. Ellos se tienen que encontrar con un Getafe que haga las cosas bien", agregó.
La perspectiva del encuentro que disputará el Real Madrid ante el Barcelona de Copa del Rey la próxima semana, no afectará demasiado a los hombres de José Mourinho, según afirmó el técnico del Getafe.
"De su alineación, a lo mejor te hacen algún cambio pensando en la Copa, pero en esa plantilla tantos los que juegan como los que no son muy buenos"
"Tienen la Liga difícil. No lo digo yo, lo dice su entrenador, que ha dicho que la tienen imposible, aunque yo pienso que difícil. La Copa están a tres partidos de ganarla y es normal que la tengan en perspectiva. De su alineación, a lo mejor te hacen algún cambio pensando en la Copa, pero en esa plantilla tantos los que juegan como los que no son muy buenos. Es un equipo que ahora mismo no echa de menos a Pepe y a Sergio Ramos, y eso dice el nivel", señaló.
"Al Real Madrid le veo fuerte e intenso. Cristiano está en un momento espectacular y Di María estará y le ha cambiado el chip. Tenemos que salir con fe, intensidad y la gente que juegue que de un paso adelante. Para ellos tiene que ser muy importante", apuntó.
Asimismo, habló sobre Iker Casillas, que estará casi dos meses de baja y será sustituido por Antonio Adán: "Para mí Casillas es el mejor del mundo. Adán es un buen portero, pero tiene que demostrarlo. Si Adán hace un buen partido, se olvidarán las ausencias e igual con los míos. Los que están son los que importan", explicó.
"Si pierdes y haces las cosas bien, nadie te va a decir nada. Pero si haces algo, es un escaparate"
Por último, declaró que ve a sus jugadores "con mucha ilusión y ganas de hacer algo importante", pero indicó que tendrán que hacer un partido "inteligente" si quieren sacar algo positivo del estadio Santiago Bernabéu.
"Si pierdes y haces las cosas bien, nadie te va a decir nada. Pero si haces algo, es un escaparate. Estamos con cuatro defensas justos y Rafa a lo mejor no está. Juan Rodríguez, tampoco. El equipo debe estar al cien por ciento y hacer un partido inteligente sabiendo donde podemos contrarrestar y hacer daño. Vamos a intentar sumar puntos. Lo hemos demostrado ya, se puede puntuar", culminó.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario