El segundo filial de ‘La Fábrica’ afrontaba la primera salida del año con la intención de mantener los buenos resultados conseguidos hasta la fecha fuera de casa. Enfrente el Leganés, cuarto clasificado, que le puso las cosas difíciles al conjunto dirigido por José Manuel Díaz. Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, en el segundo llegaron los goles. El Leganés marcó dos tantos prácticamente seguidos al comienzo del segundo tiempo, y aunque Ramírez recortó distancias en el 66’ con una gran vaselina, no fue suficiente para puntuar en Butarque.
El partido comenzó con un susto para el equipo madridista en el primer lance del juego. Un choque fortuito dejó a Burgui tocado cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego. Afortunadamente pudo reincorporarse y acto seguido sirvió el balón para que Ramírez tuviera la primera ocasión del encuentro en un disparo lejano de vaselina que a punto estuvo de sorprender al meta del Leganés. La iniciativa en ataque la llevaba el Real Madrid C y Raúl de Tomás en una jugada personal se metió en el área y disparó raso, pero el portero local atrapó el balón sin problemas (15’).
Pasaban los minutos y no había más ocasiones por parte de ningún equipo y el encuentro se volvió bronco. Las faltas en el centro del campo eran cada vez más duras por lo que ninguno de los dos equipos se hacía con el control del juego. Hubo que esperar al minuto 30 para ver la primera internada de peligro por la banda derecha del Leganés que la defensa blanca despejó a córner. Al paso por el 40’ de juego, los locales dispusieron de una falta en la frontal del área lanzada por Carlos Martínez que Rubén Yáñez atajó, y en el contragolpe, Sobrino desbordó por la derecha y su centro lo remató De Tomás en el área pequeña pero el balón salió fuera por poco. Los últimos minutos del primer periodo fueron los más intensos, con un juego muy vertical por parte de ambos conjuntos.
Nada más comenzar el segundo tiempo, los locales salieron lanzados y en la primera ocasión que tuvieron se pusieron por delante en el marcador. Fue en el 52’, tras un centro pasado desde la banda derecha, cuando Dioni dejó la pelota muerta con la cabeza para que Carlos Martínez rematase en boca de gol. La siguiente jugada de peligro también tuvo como protagonista a Dioni, que tras superar a los centrales tardó mucho tiempo en rematar. Los blancos pusieron la réplica en un contragolpe de Burgui, pero su lanzamiento salió por encima de la portería del Leganés. Y en el 57’ los blanquiazules encarrilaron el partido en un despeje de su defensa que aprovechó Dioni para quedarse solo ante Rubén y batirle con un disparo que se coló entre las piernas del meta madridista, 2-0.
Los pupilos de José Manuel Díaz no bajaron los brazos y se vinieron arriba. Así llegó el gol de Ramírez, que condujo el balón hasta la frontal del área y con una sensacional vaselina puso el 2-1 en el marcador. A falta de 15 minutos para el final, el entrenador blanco hizo todos los cambios, pasó a jugar con defensa de tres y De Tomás y Mariano como hombres más adelantados. El filial madridista intentó meter balones arriba para sus delanteros y el Leganés pudo matar el partido en los contragolpes. Así murió un partido en el que el Real Madrid C no pudo conseguir el empate.
2-Leganés: Rubén, De la Vega, Corona, Víctor Gómez, Dani Gómez, Alcart, Valleros, Batres (Cámara, 89’), Vega, Carlos Martínez, Dioni (Robert, 83’).
1-Real Madrid C: Rubén, Llorente, Derik, Molero (Kamal, 70’), Adrián Castellano, Aguza, Medrán, Sobrino, Burgui (Álvaro López, 76’), Ramírez (Mariano, 76’), De Tomás.
Goles:
1-0 (min. 52): Carlos Martínez.
2-0 (min. 57): Dioni.
2-1 (min. 66): Ramírez.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario