La sorpresa tendrá que esperar, por lo menos dos semanas más, y no será la UPP quien la firme. El San Fernando consiguió en la última jornada del año ganar en su campo al Real Madrid, pero hasta hoy nadie ha conseguido ni un sólo punto en sus visitas al líder del Grupo 5 de División de Honor, que no ha cedido ni un punto en el Alfredo Di Stéfano. Pese a la derrota por 4-0, los placentinos plantaron ayer la cara que la diferencia entre y unos y otros les permite y volvieron a casa una semana más fuera del descenso.Social Media for Business here
La derrota de los extremeños no tardó en construirse. Corría el primer minuto del partido cuando el canario Agoney aprovechó un fallo defensivo para abrir la lata. El dominio blanco fue más que evidente durante toda la primera mitad, pero al descanso se llegó con un 2-0 que llegó en el minuto 18 gracias a un tanto de Cristian Cedrés que remató una buena jugada desde la banda.
Segunda parte
En la segunda mitad, la UPP intentó estrirarse e incluso pisó el área local en varias ocasiones. El remate no llegó, pero fueron los mejores minutos de los extremeños.
Sin embargo, en el minuto 57 llegó el tercero. Javi conectó un derechazo desde fuera del área que se coló por la derecha de Héctor sin que nada pudiera hacer el portero unionista para evitarlo.
La victoria merengue se cerró en el minuto 79 con una falta directa convertida por el lateral derecho Fran que dibujó una parábola perfecta por el exterior de la barrera.
La semana que viene, la UPP vuelve a su liga y tendrá que preparar el derbi que les enfrentará al Don Bosco. Undécimo contra decimosegundo y ambos coqueteando con el último puesto del descenso.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario