Robert Lewandowski, delantero polaco, es el nuevo fichaje del Bayern Munich. Pero, según ha revelado el diario alemán Der Spiegel, antes de concretarse este fichaje el Real Madrid estuvo interesado en el goleador de la Bundesliga.Social Media for Business here
Según señala este informe, los abogados del cuadro español se contactaron con Lewandowski muchísimo antes que se abriera el mercado de invierno.
El gran capricho de Florentino Pérez para estos meses era Lewandowski, e incluso el presidente del Real Madrid puso en mesa 89 millones de euros por él ofreciéndole también un salario anual de 9.5 millones de euros.
Además, le ofrecían un bono de 10 millones de euros si aceptaba fichar, pero Lewandowski les dijo que no, pues él anteriormente había manifestado su deseo de jugar por el Bayern Munich.
Desde el Bayern Munich se pronunciaron al respecto y calificaron lo hecho por el Real Madrid como ilícito, pues estos contactos se dieron antes que se abra el mercado de invierno.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario