Paginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Laso: 'Muchos jugadores del Madrid podrían jugar en la NBA'

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de récord de los 27 triunfos consecutivos, tiene la vista puesta en Badalona de cara al partido que enfrentará el viernes a las 21:15 h. con el Joventut, pero no se olvida del inminente Clásico: "Un Barça-Madrid es siempre especial".Social Media for Business here

Pablo Laso

"No creo que ganemos todos los partidos del año. Ojalá, pero lo veo muy difícil"

"No creo que ganemos todos los partidos del año. Ojalá, pero lo veo muy difícil", dijo el técnico sobre la posibilidad de seguir ampliando su racha de triunfos.

"Pensamos muy poco en el récord. No tiene nada que ver un récord de hace 30 años con el baloncesto de ahora", reconoció.

A pesar del buen momento de forma que atraviesa su equipo Laso cree que todavía no han tocado techo: "Tenemos margen de mejora, tanto individual como colectivamente".

Rudy Fernández

"Mentiría si dijese que no pensamos en el Barça"

En los que tiene fe absoluto el entrenador del Real Madrid es en sus pupilos: "Después de ver algún partido NBA creo que muchos de mis jugadores, y también otros europeos y no sólo de mi equipo, podrían jugar en la NBA".

Por su parte Rudy Fernández, que se reencuentra con su ex equipo, no ocultó que ya piensa en el Clásico: "Mentiría si dijese que no pensamos en el Barça".

"Es un Clásico, este tipo de partidos siempre nos gusta jugarlos e intentaremos estar a la altura", reconoció el ex del Joventut.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario