Paginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Diogo: 'Llegué muy joven al Real Madrid y había muchos laterales'

La salida de Víctor Fernández del KAA Gent ha complicado la situación de Carlos Diogo en Bélgica. El ex jugador del Real Madrid y Real Zaragoza lucha para que no decaiga su carrera profesional.Social Media for Business here

"Hay que adaptarse a las situaciones que tiene el fútbol. Mañana pueden cambiar las cosas y empezar a jugar de nuevo", apunta el lateral que asume con profesionalidad su suplencia: "El equipo ha hecho partidos buenos y ha jugado bien, a mí me toca seguir trabajando para poder volver".

Del 'Spanish Gent' que acabó la última temporada en la Jupiler Pro League sólo queda el recuerdo. Melli y Jorge López no continuaron tras el verano, el entrenador Víctor Fernández fue destituido después de un arranque irregular de campeonato y César Arzo, ex capitán del club flamenco, empieza una nueva aventura profesional en el Real Zaragoza. Pau Cendrós, otro de los integrantes de la Armada, también abandonará el equipo gantés.

El último nexo con la Liga
Carlos Diogo se ha quedado sin debates sobre la Liga en las convocatorias del KAA Gent, pero España sigue muy presente en su memoria. "Mi mujer vive en Zaragoza y yo me quedaré a vivir ahí", manifiesta antes de echar la vista atrás: "Me llevo buenos recuerdos de la época del Real Zaragoza y también de mi paso por el Real Madrid".

El uruguayo analiza con frialdad su etapa en Chamartín. "Llegué muy joven al Real Madrid y había muchos laterales derechos. A veces piensas qué habría sucedido si hubiese tenido alguna oportunidad más, algo más de continuidad, pero no me quejo", expone. "No cambiaría nada de mi pasado, sólo las lesiones". Han transcurrido más de ocho años desde aquel sueño del Bernabéu. Diogo tendrá que superar a los 30 otro reto de menor renombre, pero de vital importancia para su carrera.

En twitter
@andresgarmero
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario