Paginas

martes, 12 de febrero de 2013

Real Madrid-Manchester United: Mourinho no piensa terminar su ...

Nueve días después José Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a aparecer en una rueda de prensa. La última vez fue tras una derrota ante el Granada. Ésta por obligación de la UEFA en la previa del la ida de octavos de final de la Champions ante el Manchester United. De nuevo volvió el Mourinho más irónico y crítico con la prensa, que no con sus jugadores, de los que dijo que ante el conjunto inglés se vería el verdadero compromiso que tienen con él.

Algunos dirán que es ególatra, otros que es ambicioso. Mourinho repitió que busca su tercera Champions League por encima de todo, y que éste puede ser un buen año para superar las dos que ahora tiene. "Hay muchos equipos que no la han ganado nunca y hay muchos técnicos que tampoco. El Madrid quiere ganar la décima y yo la tercera. Pelearé por ello. No pienso terminar mi carrera con dos Champions” afirmó.

Preguntado por las múltiples disputas que han surgido en el vestuario madridista, Mourinho ni siquiera negó tales crisis, sino que directamente afirmó que sería en el campo, y en un partido ante el Manchester donde se vería el verdadero apoyo con el que cuenta de parte de sus jugadores.

“¿Usted está al corriente de mis crisis? [a un periodista] No lo está. Es más fácil que hable con sus colegas españoles. El compromiso de mis jugadores lo verá mañana en el campo. Mejor pregunte después de las ruedas de prensa a quienes le gusta escribir esas historias”, zanjó el portugués, que negó que fuese un fracaso no ganar la Champions este año.

Como siempre fue desafiante en sus respuestas a los medios españoles, y no quiso responder a su posible planteamiento: “Preguntad a vuestras fuentes, unas veces de agua mineral o tras de agua podrida”, respondió.

El Real Madrid se juega buena parte de la temporada en la eliminatoria a doble partido ante el Manchester United. Un rival de una entidad temible para el proyecto que dirige el portugués. Quizás por eso Mourinho negó que fuese un fracaso no ganar esta edición de la Champions.

Después de definir a Cristiano como un jugador de otro planeta y el más fantástico al que ha entrenado, ha negado que el pueda ser un sustituto de Álex Ferguson en el banquillo del Manchester United. “Terminaremos la carrera al mismo tiempo, el con 90 y yo con 70”, afirmó en tono jocoso. Sin embargo reconoció que después de entrenar al Madrid sería un buen momento para regresar a la Premier League.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario