El Real Madrid no logró la victoria, pero firmó un buen partido ante el Manchester en el Bernabéu. Sin embargo, no todos los jugadores brillaron.
En la película del Oeste los tres protagonistas, Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach tienen un papel muy definido. ¿Quiénes fuerin los cazarecompensas del Madrid?
- El Bueno Cristiano. Es bueno, además de rico, y de haber jugado de sobresaliente ante su exequipo. Marcó un golazo, disparó un par de trallazos que estuvieron a punto de colarse en la portería y tuvo dos gestos bondadosos. Donó los 100.000 euros, que le dio la FIFA por entrar en su once a la Cruz Roja, y pidió disculpas al Manchester por marcar.
- El Feo Benzemá. El francés sigue desaparecido. Ante el Manchester salió de titular pero no aprovechó el ritmo trepidante en ataque del equipo. Tan sólo forzó una jugada en la línea de fondo y se llevó a la defensa un par de veces para aclarar el camino de Cristiano, pero se espera mucho más de él. Se fue al banquillo en el 59 cabizbajo.
- El Malo. Xabi Alonso. ¿Tocó el balón? El donostiarra no lo recibía, el director de orquesta no repartió juego, entre otras cosas porque Khedira se encargaba de distribuir el juego. Eso sí el internacional corrió como un jabato, aunque andaba tocado, y sacó un balón bajo palos en el 71 de Van Persie. En el 81 estaba fundido, de hecho un resbalón dentro del área podría haberle salido caro al Madrid. En el 83 Mourinho decidió cambiarle por Pepe.
Temas
Para saber más
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario