Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

"La sensación tras el partido de Champions no fue la mejor"

Pese a los intentos comunicativos que hizo José Mourinho en la sala de prensa, en el vestuario del Real Madrid saben que el empate conseguido ante el Manchester United en la Champions League no es un resultado positivo. Los jugadores lo han admitido en privado y ahora también en público.

"La primera sensación tras el partido de Champions no es la mejor", reconoció el portero Diego López en la previa del Real Madrid-Rayo Vallecano (domingo, 21:00 horas). Los futbolistas blancos son conscientes de que se juegan la temporada en sólo siete días, los que van del 26 de febrero al cinco de marzo, y saben que parten con desventaja tanto frente al Barça en la Copa del Rey como ante los Red Devils.

Eso no quita, sin embargo, que la plantilla del Madrid siga confiando en sus posibilidades. "Luego lo analizas (el desenlace ante los ingleses) y piensas que no es tan mal resultado porque la eliminatoria está muy abierta", afirmó López.

El optimismo del guardameta gallego se basa en la historia reciente del conjunto dirigido por José Mourinho. "Este equipo ha ganado en el Camp Nou y en campos muy importantes. ¿Porqué este año no podemos hacer lo mismo?", afirma.

Considera el portero que el Real Madrid sigue siendo "un grandísimo equipo" y que ha llegado el momento de los que jugadores estén "más unidos que nunca". "El talento e implicación de todos es muy grande. Desde que estoy aquí he visto un grupo muy fuerte", añadió Diego López.

La unidad del grupo pasa por no culpar a un único jugador de un gol en contra, como sí hizo Mourinho con Sergio Ramos nada más acabar el encuentro contra el ManUnited. Para el portero blanco, sin embargo, los tantos encajados son culpa de muchos factores. "Cuando hay un gol de estrategia, hay errores, pero son achacables a múltiples cosas: a Sergio, a mi, al árbitro por señalar un córner que no era, al jugador que lanza bien el saque de esquina...", apuntó.

Respecto al Rayo Vallecano, el rival en la Liga, Diego López destacó que es "un equipo muy peligroso y muy valiente. Le ganó al Atlético de Madrid la semana pasada y tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar", analizó el cancerbero.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario