El portero del Real Madrid, Diego López, junto a Xabi Alonso y Marcelo en el banquillo. (EFE)
El último fichaje del Real Madrid, Diego López, tendrá que esperar para estrenarse. Las pocas horas que lleva en la capital tras coger un AVE desde Sevilla y la confianza de Mourinho en Adán han hecho que el gallego espere su oportunidad en el banquillo.
Adán, que en el último mes había discutido la titularidad de Iker Casillas, se hizo con los mandos de la portería madridista en el partido ante el Getafe en el Santiago Bernabéu tras la lesión del capitán que le tendrá entre ocho y doce semanas de baja.
Sonriente y bromista, Diego López se sentó detrás de Marcelo en el banquillo madridista junto a Xabi Alonso y José Callejón. Todos los focos fueron para él, que parecía estar tranquilo ante el reencuentro con su afición. Han sido poco más de 24 horas de locura para él, desde que se anunciara el viernes por la noche su contratación hasta vestirse de corto este domingo.
En un día de emociones en su vuelta a casa, se reencontró con el presidente Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu. Firmó el contrato hasta 2017, posó con su nueva camiseta dorsal 25 y se entrenó con Silvino Louro para entrar en la última convocatoria.
La segunda oportunidad del portero deberá esperar. Se le ha contratado por su experiencia y veteranía en grandes competiciones, por lo que se espera que poco a poco tome el ritmo que le lleve a ser el titular indiscutible en la clasificación de Champions League ante el Manchester United. Para empezar, el próximo miércoles
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario