Cristiano sufre un corte en la espinilla izquierda
Jugar en el Camp Nou o el Santiago Bernabéu es un sueño para cualquier futbolista, pero también es un regalo envenenado, y más cuando tanto Barcelona como Real Madrid parecen más entonados y están enrachados de cara al gol. En los cuatro últimos partidos de Liga y el de Copa del Rey, azulgranas y blancos han marcado el mismo número de goles: 18.
Da una media de 3,6 goles de partido, un ritmo espectacular y que debería poner los pelos de punta a Celta y Zaragoza, los próximos visitantes del coliseo azulgrana y el blanco. De hecho, en la última jornada, Barcelona y Real Madrid marcaron cinco goles a domicilio a Rayo Vallecano y Mallorca, respectivamente.
En la Copa del Rey, el equipo de Tito Vilanova venció sin problemas (0-3) al Alavés, mientras que los de José Mourinho golearon 1-4 al Alcoyano. Ambos rivales de Segunda B, y en ambos casos los dos entrenadores dieron descanso a muchos de sus futbolistas titulares, por lo que estarán descansados para jugar en la décima jornada de Liga.
Celta y Zaragoza están en la zona media de la tabla. Los vigueses llevan 10 puntos y son decimoterceros. El Zaragoza es noveno con dos puntos más. Para los dos equipos, con cifras goleadoras similares (9 a favor y 11 en contra los maños; 10 y 11, respectivamente, los gallegos), su Liga particular, evitar el descenso, no pasa por lo que hagan en el Camp Nou o el Bernabéu, pero tampoco pueden despistarse porque el Deportivo, el equipo que marca la frontera del camino a Segunda, tiene siete puntos.
¿Aguantarán ante Barcelona y Real Madrid? Los dos equipos están lanzados, incluso los blancos, que han olvidado su mal inicio de Liga. Ahora, empieza a parecerse al equipo imparable de la pasada temporada, aunque tendrá que remontar ocho puntos al Barcelona y al Atlético si quiere reeditar el título, y estos dos equipos se mantienen imbatidos.
Para saber más
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario