En una semana en la que la cantera del Real Madrid se ha lucido y las diferencias entre Mourinho y Toril siguen vivas; no se han cerrado, ni mucho menos, y apuntan a complicada solución, el club blanco sigue funcionando y continúa mirando jugadores que pueden ser interesantes y que puedan formar parte en el futuro de su plantilla. El último en sumarse a la lista ha sido el alemán Leon Goretzka (17 años), mediocentro del Bochum y al que los espías blancos han seguido en cinco partidos. Los informes son positivos y recomiendan su fichaje, algo que no será sencillo de conseguir debido al interés de equipos como Manchester United, Arsenal y principalmente el Bayern Münich, algo que ha sido admitido por su gerente Hermann Gerland.
En Alemania se le considera como el sucesor de Michael Ballack por su manera de jugar, su llegada y la capacidad goleadora que tiene. Según reflejó LaSexta, el todavía jugador del Bochum, equipo que milita en la segunda división alemana, podría haber alcanzado un acuerdo con la entidad madridista. Es más, los medios de comunicación alemanes apuntan a un fichaje inminente de cara al mercado de invierno. Incluso se habla de dos millones de euros como el precio del fichaje del que es capitán del sub 17 alemana y titular en el Bochum desde que se inició la temporada.
Al parecer, es el propio Mourinho el que ha dado el 'ok' a su posible contratación. El portugués se ha convertido en un especialista del fútbol alemán y del joven jugador del Bochum destaca su movilidad, capacidad para pisar área con peligro y la personalidad que le lleva a competir pese a ser el jugador más joven del segundo campeonato alemán. Con 1,89 metros su despliegue físico es otro de los puntos fuertes de este diestro jugador alemán.
De regreso a Valdebebas, José Rodríguez, jugador que cautivó a todo el mundo en el partido de Copa ante el Alcoyano, se entrenó ayer con el primer equipo. El mediocentro es del agrado del técnico madridista que utilizó el éxito del internacional sub 19 para lanzar un nuevo dardo a Toril. "Juega poco y es una pena que no lo haga porque es un jugador interesante y con posibilidades, debería jugar más", en clara referencia a la escasa aportación que el centrocampista está teniendo en el actual Castilla. Por delante del ex del Hércules están Mosquera, Alex e incluso Omar Mascarell, algo que no gusta al técnico del primer equipo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario