Mourinho reconoce que "Nacho es un problema"
Alex Fernández y Nacho Fernández han hecho historia en el Real Madrid al convertirse en una nueva pareja de hermanos que juegan juntos en el primer equipo en un partido oficial, aunque ya lo habían hecho en el Trofeo Bernabéu de 2011.
Fue en Alcoy, en los 1/16 de final de la Copa del Rey, y Mourinho quien les dio la alternativa después de una semana polémica con Toril por culpa de la demarcación en la que jugaba el lateral izquierdo.
No son los únicos hermanos que han jugado juntos en la historia del Real Madrid, pero sí los primeros en los últimos veinte años, después de los Llorente. Otros son los hermanos Atienza, los Alsúa o los Lesmes y no son los únicos.
Los hermanos Llorente
Paco y Julio coincidieron a finales de los años 80 y disputaron su último partido juntos en el primer equipo el 28 de abril de 1990 en un derbi contra el Atlético de Madrid.
Los hermanos Bernabéu
No todo el mundo sabe que el mejor presidente de la historia del club blanco jugó 16 temporadas en el Real Madrid, donde coincidió también con su hermano Marcelo, mayor que él y quien le influenció muy positivamente.
Los hermanos Aranguren
Eulogio fue el primer argentino en jugar en el Real Madrid (entre 1911 y 1921) y después llegó su hermano Sotero.
Los hermanos Petit
René Petit nació en Dax pero se educó y vivió en España. Llegó al Real Madrid en 1914 junto a su hermano Juan, que era interior izquierda, mientras él era el "futbolista total", capaz de jugar de todo. Estuvo tres años.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario