El Real Madrid sumó (83-74) su vigesimoquinta victoria en la competición nacional y mantuvo su ventaja al frente de la tabla. No obstante, lo hizo de forma apurada ante un Herbalife Gran Canaria que dominó durante buena parte del choque. Nikola Mirotic volvió a ser clave.Social Media for Business here
Romain Sato y Rafa Martínez fueron determinantes en el complicado triunfo (69-64) del Valencia, segundo, ante el Río Natura. Un 32-15 en el primer cuarto decidió el choque de Barcelona, en el que los azulgranas pudieron (104-75) con el Bilbao después de que los jugadores del vascos desconvocaran su huelga.
El Unicaja se reencontró con la victoria tras varias derrotas seguidas y recuperó la cuarta plaza después de ganar con solvencia al Laboral Kutxa por 83-64.
En Sevilla, el Cajasol mantiene vivas sus opciones de entrar en la pelea por el título tras batir (79-59) al CAI Zaragoza. El equipo de Aito García Reneses, noveno, está igualado a trece victorias con el Laboral Kutxa y el FIATC Joventut, vencedor del Iberostar Tenerife en Badalona por 76-63.
El Estudiantes alivió su situación a costa del Fuenlabrada, al que al final venció con claridad por 86-66. El conjunto de Txus Vidorreta se sitúa con un triunfo de ventaja respecto al descenso y a uno del Fuenlabrada y el Bilbao.
El Valladolid, colista, acabó con una racha de doce derrotas consecutivas y sumó su tercera victoria (88-76) al vencer a La Bruixa d'Or Manresa, penúltimo.
Los 24 puntos de Jason Robinson fueron la base para que el Gipuzkoa se impusiera (85-80) al Murcia en San Sebastián, con lo que se aleja del descenso.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario