Paginas

sábado, 1 de febrero de 2014

El Real Madrid cierra la puerta de entrada... y de salida

Carlo Ancelotti ya afirmó a comienzo del mes de enero que el Real Madrid no cerraría movimiento alguno durante el mercado invernal. El técnico italiano quería dejar bien a las claras que mantenía intacta su confianza en la plantilla y no permitiría la marcha de ninguna de sus piezas, al igual que tampoco deseaba nuevas incorporaciones.Social Media for Business here

Sin embargo, esto no ha impedido que el cuadro de Concha Espina se haya convertido en uno de los grandes protagonistas del mes de enero, sobre todo debido al ingente número de rumores acerca de posibles salidas del club. Entre los que más especulaciones han generado se encuentran el joven delantero de la cantera Álvaro Morata, el lateral zurdo portugués Fabio Coentrao, el extremo argentino Ángel Di María o el centrocampista brasileño Casemiro.

De cualquier modo, la entidad presidida por Florentino Pérez se ha mantenido firme ante todas las peticiones que han llegado y ha cerrado la puerta de salida. Y así sucederá en las apenas diez horas que restan para la conclusión del mercado, por lo que de no mediar un giro radical en los acontecimientos los blancos mantendrán la plantilla con la que comenzaron la temporada.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario