Xabi, Arbeloa, Villa, Koke y Juanfran coincidieron este jueves en la grabación de un anuncio promocional, apenas una semana antes del gran derbi de las semifinales de Copa del ReySocial Media for Business here
Se veía venir desde que se celebró el sorteo de dieciseisavos de final, y el derbi madrileño ha terminado de llegar a la Copa del Rey. El Real Madrid se deshizo este martes del Espanyol, y el Atlético hizo lo propio con el Athletic un día después, de forma que merengues y colchoneros se disputarán entre ellos una plaza para la gran final de la Copa del Rey. Un duelo por todo lo alto, máxime cuando el Atlético ha tomado el Santiago Bernabéu en los dos últimos derbis. Una vez en esta misma Liga, y la anterior, en la propia final de Copa del Rey de la temporada pasada.Hay ganas de revancha en la bancada madridista. El propio Jesé Rodríguez lo reconocía públicamente hace escasos días. Y no hay mejor ocasión para cualquiera de los dos equipos que en un doble enfrentamiento en apenas siete días que abre las puertas de par en par a la posibilidad de sumar un título esta temporada. El momento ideal también para asestar un golpe a uno de tus rivales directos por la Liga BBVA. El duelo promete. Saltarán chispas.
Sin embargo, pese a esta expectación y esta tensión que ya se empieza a respirar en el ambiente de la capital española, hay jugadores a los que no les afecta lo más mínimo. No obstante, apenas un día después de que el Atlético certificara su pase a las semifinales de la Copa, jugadores colchoneros y madridistas han coincidido este jueves por la tarde en un evento de lo más cordial.
Se trataba de la grabación de un anuncio promocional para Adidas, en el estadio de Butarque, en Leganés. Dirigido por el prestigioso cineasta Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios", "El Jardinero fiel"), el spot en el que han participado un centenar de figurantes iba dirigido al próximo Mundial de Brasil de este verano. En la grabación han coincidido jugadores patrocinados por la marca de las tres bandas de parte del Real Madrid como Xabi Alonso, Marcelo y Álvaro Arbeloa, con otros futbolistas del Atlético como Koke Resurrección, David Villa o Juanfran. Todos ellos componentes de la selección española a excepción del brasileño Marcelo. Según pudo saber Goal, la tarde se desarrolló en un ambiente de lo más amigable pese a la rivalidad entre ambos equipos. Juntos, pero para nada revueltos. No podía ser de otra manera. El próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, la película será bien distinta.
Rodeados de una gran expectación, la nota trágica de la grabación ha sido el fallecimiento de uno de los operarios de la productora, concretamente un maquinista. Por la mañana, antes de que los propios jugadores de Real Madrid y Atlético llegaran al set de rodaje, sufrió un paro cardíaco que resultó fulminante. A mediodía se guardó un minuto de silencio entre los propios trabajadores, que no pudieron detener la jornada de trabajo ante la llegada de los protagonistas futbolísticos a primera hora de la tarde.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario