Imagen del entrenamiento de este viernes en Lezama./ L. A. GómezSocial Media for Business here
Andoni Iraola y Gorka Iraizoz, dos de los principales baluartes de la cuarta posición del Athletic, han analizado esta tarde el choque del próximo domingo frente al Real Madrid (21 horas, San Mamés). Pese a la eliminación copera, el cuadro rojiblanco quiere volver a mostrar el buen juego desplegado contra el Atlético y la plantilla se muestra confiada en poder derribar a los blancos. Conocedores del potencial del equipo madridista, mantener la concentración en todo momento será fundamental para lograr un resultado positivo. "Contra jugadores como los del Real Madrid hay que estar muy concentrados", ha afirmado Iraola, en el acto de presentación del nuevo Seat León ST, una ranchera, celebrado en Leioa Motor.
El de Usurbil da por olvidado el partido de Copa y confía en que el ambiente será tan espectacular como el respirado el pasado miércoles en San Mamés. "Va a ser un partido duro con un buen ambiente. No nos acordaremos de la Copa. Son competiciones diferentes. Tenemos una nueva oportunidad de sumar tres puntos y seguir arriba.", ha explicado. Para este partido el equipo de Carlo Ancelotti llega en un "gran momento de forma" pero para ganar "tendrá que hacer las cosas muy bien", ha matizado el defensa.
Por su parte, Gorka Iraizoz considera que centrarse solo en Cristiano Ronaldo sería un error. "Lo importante es que lo bien que se nos está dando a nosotros". Para el guardameta rojiblanco lo importante es estar centrados y que "tenemos una nueva oportunidad de sumar tres puntos y seguir arriba". Por último, ha girado la vista atrás hasta la última vez que el Athletic venció al conjunto merengue, en el ejercicio 2009-10. "Recuerdo la última victoria ante el Real Madrid en San Mamés. Si das lo máximo se puede ganar", ha concluido.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario