Con permiso de Cristiano Ronaldo, el canterano Jesé Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El futbolista ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que le ha brindado Carlo Ancelotti para ganarse el respeto y la admiración del madridismo y dejar claro que está capacitado para formar parte de una plantilla sobrada de talento.Social Media for Business here
Pero más allá de su evidente evolución futbolística, lo que llama la atención del canario es su madurez. Atrás quedaron los tiempos en que sus broncas con compañeros y rivales llamaban más la atención que sus regates, ahora, el futbolista se deja aconsejar y aparca en un rincón las estridencias que estuvieron a punto de condenar su carrera.
Según explica El Confidencial, en este proceso ha jugado un papel fundamental el vestuario blanco. Tras el partido ante Osasuna, en el que Jesé firmó una gran jugada y favoreció el gol de Karim Benzema, el jugador se desmarcó en Twitter con unas declaraciones en las que asegurar que el talento no se puede imitar. Acto seguido, un peso pesado del conjunto blanco le llamó al orden y le explicó que esa no era el camino. El atacante entendió sus palabras y tras su fantástica actuación ante el Espanyol su discurso fue radicalmente distinto. «El titular para el míster es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre», espetó.
Además de atender a sus compañeros, Jesé también escucha con atención las enseñanzas de Zinedine Zidane. El ayudante de Ancelotti es un fiel defensor del futbolista y trata de encauzarle hacia lo que todo el madridismo desea, que un canterano se convierta en la futura referencia del primer equipo.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario