Madrid, 1 feb (EFE).- El Deportivo de La Coruña, líder de la Liga Adelante, rompió la maldición que acechaba al primer clasificado, incapaz de vencer dos partidos seguidos cuando se colocaba primero, y con sufrimiento derrotó al Sabadell (2-1), mientras que el Real Madrid Castilla firmó una goleada.Social Media for Business here
Ve la luz al final del túnel el filial madridista, tras prácticamente toda la temporada como colista, y ahora a solo un punto de dejar la zona de descenso tras vapulear al Hércules (4-0).
Con José Manuel Díaz como técnico, está sacando el Real Madrid Castilla su mejor versión y firmó su partido con más goles de la temporada, gracias a los tantos de Derik, Raúl De Tomás, José Rodríguez y Lucas, ante un Hércules al que mete de lleno en la pelea por la salvación. Ya no tiene el colchón de puntos que había adquirido gracias a una buena racha.
Al líder de la Liga Adelante, el Deportivo, no le pudieron dar mejor resultado sus refuerzos invernales. Gracias a ellos derrotó al Sabadell, con tantos de Diogo Salomao y Toché. No fue un encuentro sencillo en Riazor, ante un Sabadell que no puntuó por la falta de pegada y acabó presionando ante un rival en inferioridad numérica con el tanto final del japonés Tanabe (2-1).
Mientras, en un duelo de la zona alta, el Eibar sigue pujando fuerte y entró en puestos de ascenso directo, al arrebatar la segunda plaza al Sporting de Gijón que mañana se mide al Real Mallorca en Son Moix.
Derrotó con polémica el Eibar a Las Palmas, gracias a un gol fantasma de Yuri, que tras un saque de esquina chutó desde la frontal y Apoño sacó el balón en la línea. El colegiado José Ramón Piñeiro Crespo dio gol a la media hora de juego que decidió un duelo repleto de igualdad (1-0), que pudieron equilibrar en los últimos minutos Asdrúbal, Aranda y Chrisantus, que desperdiciaron sus ocasiones.
Los encuentros adelantados al sábado de la vigésima cuarta jornada se cerraron con el triunfo de la Ponferradina ante un Real Murcia que acabó con nueve por la expulsión de Truyols y la lesión de Mauro cuando había realizado los tres cambios.
Un polémico penalti sobre Yuri, tras quedar el balón parado por el agua, lo transformó el delantero brasileño. Tras las paradas salvadoras de Santamaría, el duelo lo sentenció Acorán tras un rechace de Casto (2-0). EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario