Carles Andreu 28/01/2014 12:51
Social Media for Business here
Ante la falta de minutos de los que le otorga Ancelotti, el Real Madrid ya le ha mostrado a Casemiro cual debe ser su futuro. El centrocampista deberá salir en los próximos días hacia un club que le de minutos, para mostrar al técnico italiano que es un jugador capaz de lograr un lugar en el primer equipo del Real Madrid, luchando por una plaza ante jugadores como Xabi Alonso, Modric, Khedira o Illarramendi.
Casemiro sorprendió a todos el pasado verano cuando, durante la pretemporada, mostró uno de los mejores niveles de la plantilla. El centrocampista tuvo muchísimas oportunidades durante los partidos de preparación, respondiendo perfectamente en todas ellas. Todo hacía pensar que Casemiro se convertiría en un jugador revelación y que su presencia se haría normal en la medular blanca.
Nada más lejos de la realidad. El brasileño, que empezó la temporada entrando en los tres primeros encuentros, fue viendo reducidos sus minutos hasta encontrarse con una cifra casi inexistente. No juega ni los partidos de Copa del Rey, competición que se caracteriza por la participación de jugadores con menos minutos en los grandes equipos.
La entidad blanca ve como se puede estancar la progresión del jugador y, según 'El Confidencial', por ese motivo le han ofrecido la posibilidad de salir del club. Casemiro tiene 4 días para decidir un equipo en el que pueda jugar estos seis meses y demostrar, para la temporada que viene, que puede hacerse con un puesto en el Real Madrid.
En España, perfil bajo o en Italia con nivel
El interés sobre Casemiro ha sido un tema continuo en este mercado invernal. Muchos equipos han contactado con el Real Madrid para hacerse con el pivote, pero el conjunto blanco no ha decidido, hasta en las últimas horas, que podía prescindir del jugador. En España han preguntado por él dos equipos andaluces en horas bajas. Uno de ellos es el Málaga, que ya no es el equipo de la temporada pasada y que tras la marcha de sus estrellas, entre ellas, la de Isco al Real Madrid, necesita jugadores con los que reforzarse y enderezar su camino. La otra opción es el Betis, último en la Liga BBVA y que tiene muy complicada su permanencia, pero que basa sus opciones en conseguir buenos refuerzos en este mercado invernal.
Los otros equipos que preguntaron por el brasileño vienen desde Italia. El Inter de Milán, que ante la posible marcha de Guarín necesitará reforzar esa posición, quiere al jugador blanco para este segundo tramo de temporada, en la que el principal objetivo de los 'neroazzuro' será el de entrar en Europa la temporada que viene. También preguntó por Casemiro el AC Milan, el actual equipo de Seedorf que espera que las buenas relaciones con el Real Madrid faciliten la llegada del jugador. El Milan, descolgado totalmente en el Calcio italiano, centrará esta segunda vuelta totalmente en la Champions, competición que Casemiro no podría jugar, pero que permitiría tener a jugadores descansados quitándoles minutos en la Liga. El problema de estas cesiones es que ambos clubes quieren opción de compra por el jugador, ya que no quieren hacer explotar al brasileño y tener que devolverlo cuando esté mostrando su mejor potencial.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario