Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, concedió una entrevista a la revista de L’Equipe. El ex jugador de Juventus y Real Madrid, habló de su futuro como entrenador, explicando cómo será su forma de trabajar.Social Media for Business here
Zidane no dudó en explicar cómo será el estilo de su equipo y su trabajo como entrenador: “Soy una persona que piensa que el trabajo es clave. También el respeto y el saber delegar. Seré un entrenador ambicioso en el juego y en los objetivos. Mi equipo será equilibrado pero con tendencia al ataque, un juego simple y ofensivo”.
Aseguró querer seguir seguir creciendo: “Tengo ganas de seguir creando y dando. Sé que he nacido para esto. Para transmitir, para ser útil. Y tendré más capacidad para hacerlo entrenando a un equipo”.
No se arrepintió por retirarse antes que muchos otros jugadores de su quinta: “No me arrepiento porque saqué provecho de mis niños, les llevé a la escuela, hacía muchas cosas con ellos”.
No se atrevió a poner una fecha de su debut como primer entrenador: “Soy segundo entrenador en el Real Madrid. Quiero devolver toda la confianza que me han dado. Ahora tengo que ir a tope. Soy ante todo muy competitivo. Llevo eso en la sangre.
De su relación con los futbolistas dijo: “Solamente les pediré trabajo. Es lo más importante para triunfar en el fútbol”.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario