Siete victorias durante el mes de enero han llevado al Madrid a situarse a un punto de Barça y Atlético en la liga y a un paso de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid-Espanyol es el último escollo de los blancos para completar un mes perfecto, que ha elevado la moral de jugadores y afición hasta el punto de confiar en lograr todos los títulos posibles esta temporada.
“Este mes fue muy bueno para nosotros. Nos ayudó a recortar puntos en la Liga y a tener más confianza, el mes fue muy bueno y tenemos que cerrarlo bien mañana. Pero está claro que la Copa no es bastante para nosotros. Tenemos que tener la ilusión por ganar lo máximo posible. Por suerte estamos vivos en las tres competiciones y seguiremos peleando”, explicó Ancelotti.
Sin embargo, en este camino idílico por el que caminan los blancos hay quien ve una saturación de minutos en el once tipo por el que ha apostado el italiano en este inicio de 2014. La fatiga y las posibles lesiones preocupan al técnico, que no tiene claro el once inicial ante el Espanyol. “Mañana necesito tiempo porque no todos están recuperados del partido del Granada. Así que tengo que pensar bien qué equipo jugará. Puede que haya cambios porque algunos no se han recuperado bien”, afirmó.
Jesé seguro jugará de inicio al ser baja Bale. El galés es el único que no se libra de las lesiones musculares y sufre una sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda que le tendrá apartado del equipo unos días. Pese a la acumulación de minutos en alguna de las piezas claves de su once, Ancelotti considera que el estado físico de los suyos es muy bueno.
“Físicamente estamos muy bien. En este año casi no hemos tenido lesiones musculares. Estoy contento. Tenemos que tener cuidado con la fatiga por la cantidad de partidos. Por ejemplo el sábado no jugamos con intensidad, pero creo que eso es porque no tenemos la costumbre. Para nosotros es mejor jugar a las ocho o a las nueve”, justificó el italiano.
Sobre su rival de mañana Ancelotti aseguró que pese a la ventaja del partido de ida, no pueden fiarse. “Tenemos un bagaje pero tenemos que jugar muy bien. El Espanyol hizo un gran partido contra el Valencia y tenemos que ser cuidadosos contra este equipo. Sergio García y Córdoba son muy peligrosos arriba, así que no será fácil”, concluyó.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario