Los blancos se medirán al Herbalife en cuartos de final mientras que los catalantes lo harán frente al Iberostar Tenerife
Social Media for Business hereEsta vez no habrá un Clásico en la Copa del Rey. Al menos, no lo habrá hasta una hipotética final, ya que Real Madrid y Barcelona han quedado encuadrados en partes diferentes del camino hacia el título.
El campeón de la primera vuelta en la fase regular, el Real Madrid, se verá las caras con uno de los clásicos coperos de los últimos años. El Herbalife buscará repetir el pase a las semifinales del año pasado, aunque lo tendrá complicado frente a un Madrid que no ha perdido más que un partido hasta la fecha.
El que gane de los dos, se medirá al vencedor del Unicaja-CAI Zaragoza, un duelo muy igualado entre el anfitrión y uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa. Ambos partidos de cuartos se jugarán el jueves 6 de febrero.
Para el viernes quedarán las otras dos eliminatorias. La citada del Barcelona-Iberostar Tenerife y la que medirá a dos de los aspirantes al título: Valencia Basket y Laboral Kutxa. Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario