Esta noche se jugará el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Espanyol. En Barcelona, el conjunto blanco logró una victoria por la mínima en Cornellá, lo que deja la eliminatoria abierta para el encuentro en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, esta noche se vivirá un partido intenso, donde deberán centrarse en el resultado para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Social Media for Business here
Otro factor sorpresa se ha sumado al partido de esta noche. Los equipos deberán centrarse en el juego, pero en Madrid todos estarán mirando de reojo al portero blanquiazul. Kiko Casilla ha sido relacionado con los de la Castellana para la próxima temporada, según apunta el diario 'Marca'. El ex canterano blanco gusta en Madrid y de marcharse Diego López o Casillas, la directiva merengue contactaría con el Espanyol.
Casilla se encuentra en su mejor momento. Está realizando una campaña excelente, convirtiéndose en la mayor estrella de los catalanes. Ante el Real Madrid ha encajado dos goles en dos partidos que ha jugado, parecen unas cifras comunes, pero hay que ver los partidos para entender que sus actuaciones fueron, prácticamente, inmejorables. Casilla lo paró todo, desquició al mejor Cristiano Ronaldo para no permitirle anotar en ninguno de los dos encuentros y fue lo que permitió al Espanyol seguir soñando con sacar un resultado positivo en ambos partidos.
Por estas actuaciones, precisamente, se ha fijado el Real Madrid en el portero. La operación no se iniciaría si no saliera ninguno de los que tienen en plantilla, pero es la primera opción si eso ocurre. Casilla termina contrato con el Espanyol en 2015 y su cláusua es de 20 millones, pero el Real Madrid se guardó el 50% de los derechos por una futura venta del jugador, así que únicamente debería pagar la mitad del precio que se estableciera. Además, si el Espanyol no logra renovarle, es posible que el portero pueda salir por unos 10 millones, ya que de no ser así, quedaría libre la siguiente temporada.
Casilla gusta en Madrid y al portero le gustaría dar un salto en su carrera. La operación es viable si se llevan a cabo los factores que faltan por cerrar, pero de momento el guardameta sigue centrado en su equipo, que esta noche tiene una importante cita para apurar sus opciones de seguir en la Copa del Rey. Si hoy vuelve a hacer una gran actuación, es posible que el interés siga creciendo y que a final de temporada se inicien contactos por parte de ambos conjuntos.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario