Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la goleada ante el Valladolid. El defensa regaló a Florentino Pérez su camiseta con una dedicatoria y explicó el porqué: “Es por todo lo que se ha hablado, siempre he tenido una magnífica relación con el presidente. Igual que he tenido diferencias con mi padre o alguien de mi familia, las he tenido con el presidente. No es ningún tema económico ni nada de renovación de contrato como se ha hablado. Son diferencias que quedan entre los dos. Me apetecía tener este detalle. Uno no olvida quién le trajo al Real Madrid. Vivo acostumbrado a lo que se habla, pero hay críticas constructivas y destructivas. Las destructivas pueden ser interesadas. Y solo pienso en el fútbol, en el día a día y en seguir mejorando y alcanzando mi nivel. Tengo tres años contrato y no hay ningún pensamiento de abandonar. Estoy en el mejor club del mundo, me siento un privilegiado por estar aquí y, por mí, me retiraría aquí. Si hay que firmar lo haría mañana”. Social Media for Business here
Ramos insistió en su buena relación con Florentino Pérez: “El presidente y yo nos llevamos fenomenal, lo único que me preocupa es alcanzar el mejor nivel. Hay que buscar cosas para vender, me gustaría que quedara zanjado y decir lo que pienso”. Y cuestionado por cuáles son sus diferencias con el presidente, dijo: “Son temas personales, no voy a contar por qué me peleo con mi padre. Son cosas normales, alguna que otra diferencia. Tengo claro mi cariño y respeto a la persona que manda aquí”.
El segundo capitán blanco reiteró su idea de quedarse en el club: “No buscamos ofertas, son cosas que se inventa la gente. Tengo claro que en un club como este lo importante es seguir creciendo y ganando títulos”. Sobre la reacción de Florentino Pérez tras recibir su camiseta, señaló: “El presidente suele bajar al vestuario habitualmente. Quizá le ha sorprendido pero eso es positivo para mí, para él y para todos. Las cosas que he dicho se quedan para el presidente y para mí, son cosas personales. Ese cariño y respeto creo que siempre es mutuo y nunca ha habido un insulto o un desprecio”.
Preguntado sobre si se ha sentido incómodo al saltar al campo, afirmó: “Cuando salgo al Bernabéu jamás me siento incómodo. Las críticas hay que analizarlas y si el público te exige es porque puedes dar más. Hoy he notado ese cariño de nuevo, solo pienso en mejorar cada día. Al principio de temporada me cuesta un poco coger el mejor nivel pero trabajo para cogerlo y aportar al equipo”. Por último, explicó su relación con el entrenador: “Con Ancelotti mi relación siempre ha sido buena. En el Madrid tiene repercusión cualquier gesto y detalle. Es un grandísimo entrenador y una persona cariñosa y estamos encantados de tenerlo”.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario