Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó no haber ganado al Olímpic de Xàtiva (0-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y reconoció que el césped artificial no les ayudó nada porque "no están acostumbrados".
"El campo no nos ayudó porque no tenemos costumbre de jugar y está claro que no fue un gran partido. Aún así no creo que fuese tan malo. Estoy satisfecho porque hemos intentado jugar, sobre todo en la segunda mitad", dijo el técnico merengue.
"No tenemos que preocuparnos porque este equipo no tiene problemas para marcar. Hemos defendido bien y no hemos tenido problemas atrás. Hemos jugado con un buen equilibrio y esperamos al próximo partido", indicó Ancelotti.
Además, el entrenador blanco admitió que el césped artificial les imposibilitó en las posesiones. "Nos duraba poco el balón y luego no pudimos marcar las ocasiones que tuvimos. Hemos tenido dos o tres, pero creo que, en líneas generales, el partido no fue malo", apuntó.
Por otro lado, Ancelotti desmintió una posible salida de Ángel di María en el mercado de invierno. "Di María ha tenido una sobrecarga, nada particular. Le he cambiado por esto. No hemos hablado de otros temas. Él está contento y se queda aquí. Me preguntó para cambiarle porque tenía un pequeño problema en el gemelo", sentenció.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario