05.12.13 - 13:31Social Media for Business here
Tres meses después de su inesperada marcha, y como si de una relación de amor se tratase, parece que Ozil y el Real Madrid se han dado las gracias por lo que se dieron el uno al otro y se han olvidado mutuamente. Ahora, visto con perspectiva y atendiendo a los números, la ruptura se ha superado y que todos son felices.
Ozil, la estrella del Arsenal
Mesut Ozil se siente al fin la estrella mediática que nunca llegó a ser en el club blanco, donde era uno de los jugadores con más calidad de la plantilla pero no tenía el status de crack que sí poseían otros como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Sergio Ramos. Ahora, su nueva afición le adora, convirtiendo su camiseta en la tercera más vendida del año, se ha erigido como la bandera de los 'gunners' y les ha aportado el salto de calidad necesario para pelear por la Premier League, una de sus máximas aspiraciones.
Ozil, con cuatro goles y siete asistencias en 17 partidos, se ha convertido en la sensación de la Premier
Además, y tal y como hacía con Cristiano, ha alcanzado una sociedad perfecta con Giroud, Wilshere o Ramsey, entre otros, a los que abastece de pases en cada partido para que hagan los goles del club londinense. Por supuesto, y más importante, sigue siendo un asistente nato, dando siete pases de gol de 17 partidos, y marca, ya que lleva cuatro tantos.
Isco y Bale cumplen su cometido
El Real Madrid, no obstante, ha logrado por fin hacer funcionar su maquinaria y ya sonríe sin él. Trajo a Isco y a Gareth Bale con la difícil misión de hacer olvidar la magnífica visión de juego del alemán, y a nivel estadísitico es indudable que lo han logrado.
Isco iguala sus números habiendo jugado un partido menos, mientras que Bale se está saliendo en la delantera blanca
El español, que está recuperando la mejor versión que encandiló al Bernabéu en sus primeros partidos, firma sus números en un partido menos. Lo del galés es aún más impresionante. Está llamado a ser el próximo crack mundial y en tan solo 13 encuentros se ha integrado a la perfección en la delantera blanca, anotando nueve goles y dando seis asistencias, solo una menos que el '11' del Arsenal.
Sus excompañeros, a un excelente nivel
Los que estaban, además, quieren pelear por estar en el once titular y no se relajan, mejorando en todos los casos los números de Ozil. Di María sonó todo el verano como el candidato número uno a abandonar la nave de Ancelotti, pero el técnico le otorgó confianza y el argentino se la ha devuelto con magníficas actuaciones, ganas y números. Con un partido más a sus espaldas, lleva los mismos goles y las mismas asistencias.
Cristiano y Benzema están firmando un arranque espectacular, mientras que Di María le está devolviendo a Ancelotti con goles y asistencias la confianza depositada en él
Cristiano y Benzema, por su parte, van a su propio ritmo. Con 25 y 10 goles respectivamente, son los máximos convertidores de su equipo y principales beneficiados de los pases de gol de sus compañeros, pero no olvidan regalarles tantos. El portugués lleva cinco, mientras que el francés lleva siete, los mismos que el del Arsenal.
Luka Modric es el único lunar en esta comparación, aunque con matices. En 18 encuentros, únicamente ha dado dos asistencias, pero hay que tener en cuenta que con Ancelotti el croata ha retrasado su posición, ocupando el lugar de Xabi Alonso durante su lesión y no jugando tan adelantado como acostumbraba a hacerlo con Mourinho.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario