A falta únicamente de los trámites burocráticos, el Paris Saint Germain ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Laurent Blanc, el cual se encargará ahora de tomar los mandos del mercado de fichajes y definir cuáles son sus objetivos en lo que a la configuración de la plantilla se refiere. Así, entre los grandes nombres propios el último en aparecer ha sido los de Axel Witsel (Zenit) o Lucas Digne (Lille).Social Media for Business here
Ahora, según Le Parisien, un destacado nombre propio ha aparecido en escena. Dicho diario reveló que el director deportivo del cuadro rojo y azul, Leonardo, ha mantenido un encuentro con el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis a fin de interesarse por la situación del delantero uruguayo Edinson Cavani, objetivo también del Real Madrid y que tiene una millonaria cláusula de rescisión cifrada en 63 M€.
Cabe recordar que las relaciones entre ambos clubes son buenas después del traspaso de Ezequiel Lavezzi al cuadro parisino el pasado verano.
Mientras tanto, y a fin de meter un poco de prisa a los interesados, el presidente del cuadro napolitano Aurelio De Laurentiis destacó en «Yo confío en Cavani, creo que es un hombre de verdad y tiene la oportunidad de demostrarlo quedándose en el Nápoles (…) Creo que el culebrón Cavani terminará el 20 de julio, que es cuando regresa de la Copa Confederaciones. De lo contrario, le arranco la cabeza». Además, añadió: «¿Hay alguien que puede creer que dejaré marchar a Cavani el 10 de agosto, con el campeonato a punto de empezar?».
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario