El Real Madrid se ha impuesto hoy por 0-1 al Levante en partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de juveniles y será el rival del Athletic en la final, que se jugará el próximo día 29 en la localidad almeriense de Vera.
El conjunto de Luis Miguel Ramis había vencido en la ida, en la Ciudad Real Madrid, por 2-1, tras remontar un marcador adverso con tantos en la segunda mitad de Raúl de Tomás y Cristian Benavente.
En la vuelta, en la Ciudad Deportiva del Levante, el equipo de Miguel Angel Villafaina no pudo remontar la eliminatoria y volvió a perder, en esta ocasión por un gol de Raúl de Tomás a los 80 minutos.
El Athletic certificó su clasificación el sábado, al imponerse al Atlético de Madrid por un resultado global de 5-2, tras su victoria en Lezama por 1-0 en la vuelta.
La última vez que se encontraron en la final Real Madrid y Athletic fue en 2010. Entonces el equipo vasco se hizo con el título al vencer por 2-0 en partido disputado en Almuñécar (Granada).Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario