23.06.13 - 11:29Social Media for Business here
Francisco José Román Alarcón, Isco, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y convertirse así en el tercer refuerzo del conjunto de Florentino Pérez para la próxima temporada tras las incorporaciones de Carvajal y de Casemiro.
El jugador malagueño llegará al Real Madrid a cambio de unos 30 millones de euros, cantidad que podría verse rebajada si alguno de los jugadores de la cantera blanca entran en la operación (a día de hoy el que más papeletas tiene es Cheryshev, aunque el deseado por el Málaga es Morata).
Isco completará el pase el Madrid en los próximos días y pasará a formar parte del club que no le gustaba cuando Isco era un chaval: el Real Madrid. Su caso no es ni mucho menos el primero: Iniesta era del Real Madrid "a todo poder", Raúl González Blanco, santo y seña del madridismo, era del Atlético de Madrid y fue el máximo goleador de las categorías inferiores del Atleti antes de que Jesús Gil decidiese eliminar de un plumazo la cantera rojiblanca, Figo se comportó como un profesional en el Real Madrid a pesar de su pasado barcelonista y Eto'o se 'convirtió' al barcelonismo a pesar de querer triunfar como un poseso en el Real Madrid.
Seguidor del Barcelona
El próximo jugador del Real Madrid también llega al conjunto blanco con un pasado. Con un pasado como seguidor del Barcelona, para ser más precisos. Esto es lo que declaraba el jugador al debutar con el Valencia. "No era del Madrid de pequeño, de hecho diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que el Madrid es un club prepotente por cómo son los jugadores, sin humildad no puedes llegar a ningún lado", aseguraba Isco en Superdeporte.
No es el único guiño azulgrana del próximo jugador del Real Madrid. Su perro se llama Messi y en la red circulan fotografías de un jovencísimo Isco con la camiseta del Barcelona, algo que no hace demasiada gracia a algunos seguidores del Real Madrid.
Detalles que se olvidarán en cuanto Isco derrame la calidad que atesoran sus botas en el Bernabéu. Isco será en el Bernabéu lo que él quiera ser, y en sus manos tiene convertirse en uno de los jugadores más importantes el mundo.
Lo mismo que hizo Iniesta al llegar a Barcelona, ciudad en la que aterrizó siendo del Madrid "a todo poder" y donde hoy es un culé más y uno de los ídolos del barcelonismo.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario