Social Media for Business here
El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que su elección como entrenador es el italiano Carlo Ancelotti, que la incorporación de Isco Alarcón puede sellarse en las próximas horas y que la conveniencia de fichar a Thiago Alcántara será una decisión del futuro técnico.
"A día de hoy, Ancelotti no está fichado. Puede que mañana el Paris Saint Germain anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien. Es una posibilidad pero no lo sé. Mi entrenador es Ancelotti", destacó Pérez en una entrevista concedida a 20 Minutos.
"Depende de que el PSG llegue a un acuerdo con Ancelotti y anuncie a su nuevo entrenador. Hay que guardar los tiempos y las formas", agregó Pérez, que rechazó hablar de cantidades para la llegada del italiano.
El presidente del club blanco dejó entrever también la llegada de Isco. "Sé que a Isco le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere", dijo.
"Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid", agregó el presidente..."Sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador", desveló el presidente merengue.
El presidente del club madridista negó estar condicionado por un pacto con el Atlético Madrid y Barcelona para no fichar a sus jugadores. "Eso no es así. Si es un fichaje estratégico en el proyecto, como Figo o Zidane, da igual en el equipo que estén. Voy a por él y lo ficho".
Y sobre un posible interés en Thiago Alcántara dijo: "Cuando llegue el entrenador, lo dirá".
"Yo intento que en el Madrid jueguen los mejores del mundo, pero no es necesario que cada verano llegue una bomba por cuestión mediática o de imagen porque eso solo dura el día de la presentación y poco más. Queremos que lleguen grandes futbolistas, que trabajen y que entiendan lo que es el club y su historia. Los que me conocen saben que, si estoy yo, al Madrid siempre vendrán los mejores", insistió Pérez, que descartó calificar como caro o barato el pago de 90 millones por un jugador, como el galés Gareth Bale. Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario