Alberto García 24/06/2013 09:23
Social Media for Business here
El Athletic juvenil ya tiene rival para la final de Copa del próximo sábado. Será el Real Madrid, que se deshizo ayer del Levante en seminales. Al igual que hicieron los de Gontzal Suances con el Atlético de Madrid, los merengues también han ganado a los granotas en los partidos de ida y vuelta. Por 2-1 en la Ciudad Deportiva y por 0-1 en tierras valencianas. Ajustados. Ya están citados en Almería. La última vez que ambos equipos se jugaron el título fue en 2010, con victoria rojiblanca por 2-0 en Almuñécar.
En el choque disputado en la tarde de ayer, el equipo blanco se impuso con un gol de Raúl de Tomás, a falta de diez minutos para el pitido final. Fue la sentencia para la eliminatoria. Los de Villafaina no pudieron remontar. Aunque los de Ramis no lo han tenido fácil con el Levante. En el encuentro de Madrid les tocó superar el tanto inicial de los levantinos, con las dianas de Raúl de Tomás y Cristian Benavente.
Una derrota en los cuartos
En su trayectoria a la final, al margen del Levante, el Real Madrid también ha dejado en la cuneta a Villarreal y Tenerife. Con los isleños se vieron las caras en la ronda de octavos de final, con doble triunfo, primero por 1-3 y después por 2-1. Con los castellonenses se midieron en cuartos. Empezaron con una derrota por 2-1, la única hasta la fecha, pero remontaron con claridad en el encuentro de vuelta con un 4-0.
Hay que recordar que para plantarse en la final, el Athletic ha ido superando con solvencia a Sporting, Barça y Atlético. Contra los de Gijón, en octavos, no recibieron ni un gol, les ganaron por 0-4 y 5-0. En cuartos de final, tuvieron que eliminar a los culés. Sentenciaron en Lezama con un rotundo 5-0, aunque cedieron su única derrota por 3-2 en Barcelona. A los colchoneros les superaron en El Cerro del Espino con un gran resultado, 2-4, y remataron la faena con un 1-0 el sábado. Último asalto frente a los blancosSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario