MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here
El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi ha asegurado este viernes que cree que estará "listo" para el partido de este domingo en Anoeta ante el Real Madrid, en un duelo "bonito de jugar" y en el intentarán dar un paso más en el objetivo de amarrar la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones.
"Hoy entrenado ya con los compañeros y no he sentido ninguna molestia. Yo creo que para el fin de semana estaré listo", declaró en rueda de prensa. "El lunes llegué cojo aquí, no podía ni apoyar el pie. Pensaba que no iba a llegar, pero la evolución ha sido muy buena, no tengo ninguna molestia", añadió.
El jugador guipuzcoano, que cree que ha "evolucionado bastante bien", no puede garantizar sin embargo que vaya a ser titular. "Cuando juegas muchos partidos el cuerpo también tiene cansancio", explicó.
'Illarra' confiesa que el duelo ante los blancos, que "hay que ganar sí o sí", será especial. "Es un partido bonito de jugar. Nos jugamos mucho, el Madrid aunque no se juega nada vendrá a ganar, nunca da ningún partido por perdido, será complicado. Pero Anoeta estará lleno, la gente estará ilusionada y con nosotros", señaló antes de indicar que "es mejor jugar contra ellos ahora".
Además, asegura que a pesar del anuncio de la marcha de Philippe Montanier están "centrados en trabajar bien para llegar bien al fin de semana". "Estamos centrados en entrenar a tope y estar listos", afirmó.
Por último, asegura que "no es inoportuna" la llamada de la selección sub-21 para disputar la Eurocopa, que se celebrará en Israel del 5 al 18 de junio. "Es un premio al trabajo que estamos haciendo Íñigo -Martínez- y yo", concluyó.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario