19.05.13 - 00:22Social Media for Business here
Foto: realmadrid.com
El Real Madrid Castilla seguirá una campaña más en la Liga Adelante después de lograr la permanencia con una victoria frente al Lugo (3-1), en la que Borja y Morata fueron protagonistas con una gran actuación.
Desde el pitido inicial salió el filial con la portería contraria en el punto de mira y la salvación por objetivo. Así, a los tres minutos, Morata ya había estrellado un balón en el palo después de un excelente pase en profundidad de Borja.
Fue la primera esencia que salió del tarro del centrocampista, hoy dispuesto a echarse el equipo a la espalda. Ofrecería más pero antes de que eso sucediera entró en escena Jesé. El canario se presentó con un disparo que chocó contra la madera tras tocarla el portero y continuó con un tiro que cruzó en exceso.
Los de Toril, muy fuertes desde el inicio
Todo apuntaba a que el gol caería con una jugada trenzada. Sin embargo Borja, hombre de recursos, quiso desmontar el guión y perforar la meta con un disparo desde veinticinco metros que se coló pegado al palo. Desatado y cómodo, siguió tirando de repertorio y poco después asistió de nuevo en profundidad a Morata para que, esta vez sí, el delantero ampliara la cuenta.
Lejos de acusarlo, el Lugo empezó entonces a despertar. No encadenaba llegadas claras pero sí provocaba sensación de peligro. Ese esfuerzo momentáneo tuvo premio cuando Iván Pérez ejecutó de forma magistral e imparable un lanzamiento de falta.
De vuelta al césped el ritmo se ralentizó y ambos conjuntos se concedieron una tregua ofensiva durante los primeros compases. Rompió la monotonía Jesé con una acción personal en la que la grada pidió penalti.
Morata sentencia al final
El Lugo también quiso enseñar colmillo y dispuso de una clara. Mejías tuvo que intervenir consecutivamente a un disparo de Pita y al posterior remate de Iago tras rechace. La réplica en área contraria fue obra del omnipresente Borja con un remate de cabeza a bocajarro bien sacado por José Juan.
Al final, con los visitantes volcados en busca del empate, una contra conducida por Jesé la convertiría en gol Moratapara delirio de una afición que sigue sin ver a su equipo como local en 2013. Los gallegos, que dispusieron antes de la conclusión de un disparo al larguero de Óscar Díaz, deberán seguir peleando por una salvación que tiene cerca.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario