Un día cualquiera. Primera hora de la mañana. Bostezos en la parada del autobús. La rutina de esperar el transporte público para acudir al trabajo. Mirada al reloj. El tiempo apremia. Aparece un autobús. El 522, Móstoles-Príncipe Pío. Es blanco. No es el de todos los días. Primeras caras de asombro. "¿Es el del Real Madrid o qué?", pregunta alguien. Sí. Es una acción publicitaria que deja a todos con la boca abierta.Social Media for Business here
El autobús se para. Puerta abierta. Hoy el viaje al trabajo es distinto. "Cada día teneis un partido difícil y queremos haceros el día más llevadero", es la invitación a subir. Aceptan. Las caras de asombro e incredulidad vuelve a asomar.
El autobús arranca. Toma carretera. Se enciende el televisor. Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid e inquilino habitual de este vehículo les da la bienvenida. El trayecto incluye desayuno.
"Se me ha pasado el madrugón", confiesa uno de los viajeros. "Hoy creo que va a ser un día bonito", dice otro. "Más días así hacían falta en la semana", añade. "Me apetece ir a contárselo a todo el mundo", confiesa un tercero.
Se trata de una acción de marketing de Nivea Men para explotar su patrocinio del Real Madrid. La idea y ejecución es de la agencia Shackleton.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario