En la Champions League juegan los mejores jugadores del mundo y el para muchos desconocido Yilmaz es uno de ellos. Junto a Drogba forma un ataque temible en la delantera del Galatasaray. El Real Madrid deberá tener cuidado a sus desmarques a la espalda de los centrales. Así juega Burak Yilmaz, el máximo goleador de la Champions:
El jugador turco llama la atención en el campo por su corpulencia. Es fuerte fisicamente, pero eso no le impide ser más que decente técnicamente, de ahí su habitual comparación con Vieri.
Es un goleador total, sus datos en esta temporada lo demuestran: 18 goles en la Superliga turca y 8 en la Champions League. En ambas competiciones es el máximo goleador.
El pánzer de Antalya basa su juego en los desmarques como modo de asociación con sus compañeros. Los centrales del Real Madrid deberán tener cuidado a su espalda, ya que intentará ganársela continuamente. Siempre juega al límite, por lo que Yilmaz cae en fuera de juego varias veces por partido.
Es todo un especialista en la suerte del mano a mano. Ahí es infalible, nunca se complica, simplemente coloca el balón lejos del alcance del portero rival, a veces con colocación y otras con un duro disparo.
Diestro con un buen golpeo de balón, ha marcado incluso varios goles de falta. Con la izquierda también se anima, normalmente buscando el disparo potente.
Es un delantero muy listo dentro del área, de los que siempre aprovechan cualquier balón suelto cerca de la portería rival. Sus 188 centímetros de altura la permiten ir bien de cabeza, una de las debilidades del Real Madrid, especialmente a balón parado.
Si hubiera que reprocharle algo sería su gusto por el 'teatro' dentro del área. En Turquía le han criticado por ser un jugador algo piscinero, por lo que el árbitro deberá estar atento.
Como casi todos los delanteros mundiales ha sufrido altibajos goleadores, así como el nivel de los equipos donde jugó, siempre en Turquía.
Debutó hace 10 temporadas en la Superliga turca jugando en el Antalyaspor. Cuatro temporadas después fichó por Besiktas y también jugó en el Vestel y en el Fenebahce.
Explotó en el Trabzonspor donde marcó 55 goles en 74 partidos, lo que le valió el fichaje al Galatasaray. Su actual club, que pagó por él cinco milones de euros, ahora lo valora en quince.
También ha debutado con la selección de Turquía donde ha jugado 25 partidos y ha marcado ocho goles.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario