Raphael Varane afirmó en rueda de prensa que "sería una gran decepción" no ganar al Galatasaray, ya que "el objetivo del equipo es ganar la Champions".Social Media for Business here
El defensa internacional francés del Real Madrid reconoció que cuando juega no está "nervioso", pese a la responsabilidad que asume en el equipo blanco con tan solo 19 años, y descartó que tenga que ser "más agresivo" en su juego.
"No estoy nervioso, cuando juego estoy concentrado y no pienso en la presión de fuera. Me concentro en el trabajo que tengo que hacer", respondió Varane.
"Siempre estudio a los rivales, pero tenemos que adaptarnos en el terreno de juego, no podemos anticipar todas las acciones del adversario. No creo que tenga que ser más agresivo, depende de la intensidad del partido. Uno tiene que adaptarse", añadió.
"Es una etapa importante, me aporta experiencia y me siento más seguro"
Varane reflexionó sobre el momento que está viviendo esta temporada, en la que ha acabado convirtiéndose en titular en el centro de la defensa del Real Madrid. "Es una etapa importante, me aporta experiencia y me siento más seguro", destacó.
"El año pasado estaba trabajando día a día, nunca pensaba en un objetivo rapidísimo de jugar de titular. Hacerlo ahora es un gran placer y quiero seguir trabajando para progresar y jugar todavía más", explicó.
Asume el papel de favoritos
El central francés admitió el papel de favorito del Real Madrid ante el Galatasaray: "Nuestro objetivo es ganar la 'Champions'. Si no vencemos al Galatasaray sería una gran decepción, por eso queremos lograr el mejor resultado posible y empieza por la victoria mañana".
"Si no vencemos al Galatasaray sería una gran decepción"
Resaltó, asimismo, las virtudes del delantero al que se medirá mañana, Burak Yilmaz. "Es un buen atacante que ha marcado ocho goles en 'Champions', un delantero muy rápido que tiene mucha capacidad física. Es un buen jugador. Tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado con sus movimientos", manifestó.
Objetivo: atacar más que el Galatasaray
"El Galatasaray no tiene miedo de jugar contra nosotros. Van a atacar y nos pueden crear problemas, pero podemos aprovecharlo para atacar más que ellos. Podemos hacerles más daño", sentenció.
"Nunca pensé un objetivo el año pasado de jugar de titular. Serlo ahora es un gran placer y quiero seguir trabajando para jugar todavía más", afirmó sobre si había imaginado jugar ya desde el principio partidos de tanta trascendencia.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario