"Casillas ya tiene el alta competitiva y va a entrar en la lista de convocados. Estamos contentos con tenerle en los meses decisivos". Aitor Karanka se felicitaba en la previa del Real Madrid-Levante del regreso definitivo del capitán blanco, el mismo que tiene el alta médica desde hace 15 días pero al que Mourinho prefirió no utilizar (ni para el banquillo) ante el Zaragoza y el Galatasaray.
El segundo técnico del Madrid aseguró que Iker Casillas "es muy importante" para el equipo y que tener a los jugadores al 100% siempre es bueno "para el que juega y para el que no lo hace". Karanka confirmó que el portero de Móstoles, que está semana ha realizado entrenamientos específicos y este jueves jugó un partido once contra once, será suplente este sábado en la Liga (18:00 horas) y destacó que "Diego López está hablando en el campo" con sus buenas intervenciones.
El técnico blanco evitó a toda costa entrar a valorar, sin embargo, si Casillas se está ejercitando de la mejor forma, una polémica que abrió el italiano Arrigo Sacchi, exdirector deportivo del Real Madrid, cuando justificó que Mourinho dejara fuera de la lista al guardameta porque "siempre ha entrenado mal".
Aitor Karanka negó, por otro lado, que Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaran una tarjeta amarilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League -que acabó con una clara victoria madridista por 3 a 0- para cumplir su sanción en la vuelta y llegar a semifinales 'limpios'. "Sabíamos que ellos sacaban faltas rápidas y por eso lo impedimos", aseguró.
Según varios medios, la UEFA espera el informe del noruego Oddar Moen, árbitro del Real Madrid-Galatasaray, para decidir si abre un expediente disciplinario al central y al centrocampista blancos.
El técnico vasco remitió a preguntar al club sobre quién será entrenador la próxima temporada e insinuó que ante el Levante jugarían los futbolistas menos habituales. "Para los que no vienen jugando habitualmente, supone una motivación jugar la Liga", afirmó.
Uno de estos futbolistas es el portugués Pepe, que desde ´que se lesion en Navidad le ha costado entrar en el once. "Pepe es un jugador excepcional. Ahora vive una situación nueva para él. Está trabajando muy bien para que llegue de nuevo su momento", añadió Karanka.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario