Paginas

martes, 2 de abril de 2013

Real Madrid-Galatasaray: Mourinho asegura que el que critique a ...

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha vuelto a mostrar su actitud más agresiva en la rueda de prensa previa del Real Madrid-Galatasaray, que se disputa mañana en el Santiago Bernabeu, al responder sobre la suplencia del capitán de su equipo Iker Casillas, al que ha emplazado a “seguir trabajando” y a “esperar una oportunidad”.

El portugués, que el sábado pasado dejó claras sus preferencias por Diego López, ha afirmado que el de Mostoles todavía no está listo. “Está entrenando bien, y tiene que continuar trabajando y esperar que llegue su oportunidad”. No quiso responder ha si había charlado con el portero, "considero que siempre he sido honesto con Casillas", pero “la actuación de Diego López solo es criticable por alguien que no es imparcial".

En ese punto y recordando viejos tiempos, el portugués sacó unos papeles para intentar desacreditar a un periodista, Fernando Burgos de Onda Cero. “Tú has dicho esto muchas veces: ‘el jugador X juega por decreto, el palmarés no puede hacer alineaciones, en el Madrid no se puede hacer jugar a un jugador por decreto', me quedo por aquí, porque todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis”, concluyó el entrenador.

El Real Madrid se juega mañana en el Santiago Bernabeu buena parte de sus opciones de estar en las semifinales de la Liga de Campeones, pero su entrenador parece más preocupado por tener razón en el pulso que mantiene con el capitán de su equipo, Iker Casillas. El entrenador del Madrid se enzarzó de nuevo en una discusión que nadie había provocado. Sin ser preguntado por Casillas, él acusaba a un periodista de ser parcial en sus opiniones sobre el portero.

Ese fue el momento más tenso. El resto fueron halagos para el Galatasaray, su rival de mañana, y alguna ironía propia del personaje que se ha creado el de Setúbal. "Tenía todo listo pero me olvidé de mandar los informes al PSG", por ejemplo.

“Lo importante es que marquemos los suficientes para ganar la eliminatoria, da igual quien marca. Tenemos dos nueves, que saben la calidad que tienen, por su calidad las expectativas son altas y a ver si en esta eliminatoria consiguen marcar, pero en Manchester Higuaín no ha marcado pero ha hecho un gran partido. No solo valoro el trabajo de un delantero por los goles que marcan”, afirmó el portugués.

“El Galatasaray es un equipo con un gran entrenador, que tiene gran experiencia y que se siente bien en este tipo de partidos. No tiene miedo de jugar aquí, y tiene gente para jugar con tranquilidad aquí. Tienen tres jugadores arriba que no merecen comentarios. Schnejder, Drogba y Yilmaz pueden hacer problemas a cualquier equipo”.

Sobre las manifestaciones populares previstas en su apoyo, el técnico fue claro. “Lo agradezco pero no me gusta, el fútbol es el equipo y el apoyo tiene que ser para él, no para las personas. Más importante que nosotros es el club y el apoyo que yo quiero es a los jugadores mañana en el campo”.

El técnico analizó la situación de su equipo de la siguiente manera. “No veo al equipo mejor que el año pasado. La temporada pasada hicimos una buena Champions y perdimos en penaltis. Este año ha sido una Champions muy rara. Tuvimos un grupo muy fuerte. No los veo mejor ni tampoco peor, y llegamos en un momento sin jugadores lesionados”.

Sobre su futuro no ha querido hablar. El portugués ha centrado la atención en lograr los objetivos con el Madrid y no pensar más allá. "Los resultados son importantes para el Real Madrid. Lo único que es importante es el Real Madrid, no soy yo ni mi futuro. Tenemos dos objetivos -Copa y Champions-, porque la Supercopa es un objetivo demasiado pequeño para alimentar a un club como al Madrid y hacerlo lo mejor posible. a final de temporada ya se verá lo que pueda pasar", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario