El Real Madrid y Marcus Slaughter son los reyes del mate en la Liga Endesa. El pívot norteamericano, que ya fue el jugador más espectacular hace dos temporadas cuando militaba en las filas del Blancos de Rueda Valladolid, promedia 1,33 mates por partido en las 12 jornadas disputadas. Su equipo, el Real Madrid, es también el líder de la competición en este apartado con 3,67 mates por encuentro.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
La llegada de Marcus Slaughter ha potenciado el juego interior del Real Madrid por encima del aro. Su capacidad atlética y su potencia de salto no han tardado en aflorar. Disputadas las primeras 12 jornadas de la Liga Endesa, el norteamericano es ya el mejor matador de la competición. Ha machacado el aro rival en 16 ocasiones, con una media de 1,33 por encuentro. Su tope esta temporada fueron los tres mates que hizo contra el Cajasol en la jornada 9.
El jugador va camino de repetir el premio al jugador más espectacular de la Liga que conquistó hace dos campañas en Valladolid. Allí consiguió 49 mates. En su estancia en la competición española, Slaughter promedia 1,44 mates. Tony Gaffney (Fiatc Joventut) y Nathan Jawai (Barcelona Regal) completan el podio de la Liga.
El juego de los de Laso también es sinónimo de espectáculo. 44 canastas suyas han terminado en mate. Casi cuatro por partido, lo que le convierte en el mejor equipo de la Liga en este aspecto por delante del Barcelona Regal (3,25) y Cajasol (2,33). A Slaughter le siguen Nikola Mirotic y Rudy Fernández como mejores matadores blancos. El Real Madrid fijó su mejor marca en el duelo contra el CAI Zaragoza. En aquel encuentro, los madridistas consiguieron siete mates. Contra el Caja Laboral fueron seis y ante el Asefa Estudiantes, Gescrap Bilbao Bizkaia y UCAM Murcia, cuatro.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario