El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su primera sesión para preparar el encuentro que disputará el próximo sábado a domicilio ante el Málaga en La Rosaleda (20:00 horas, Canal + 1) en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Bajo una intensa niebla, José Mourinho dirigió el primer entrenamiento de cara al último choque del año.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA
La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid bajo una intensa niebla arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. En el primero se ejercitaron los futbolistas que disputaron más minutos en el último encuentro de Liga. Bajo las órdenes de Rui Faria, realizaron una sesión de recuperación en la que combinaron suaves ejercicios físicos con distintos estiramientos.
Los guardametas Casillas, Adán y Jesús estuvieron en el segundo grupo y comenzaron la sesión efectuando carrera continua para trabajar después de forma específica con el preparador de porteros, Silvino Louro, con y sin balón. En el tercero, el resto de futbolistas de campo completaron primero un intenso calentamiento para efectuar a continuación trabajo físico.
Los dos últimos grupos se unieron en la parte final de la sesión para ejercitarse de forma conjunta en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías. Separados en dos bloques situados en esquinas opuestas del campo desde los que salían en velocidad, los futbolistas de campo llevaron a cabo lanzamientos sobre las dos porterías defendidas por los guardametas madridistas.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario