Paginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Real Madrid y su defensa de cristal

Marcelo lleva lesionado desde octubre  -Foto: EFE

Mientras Marcelo sigue recuperándose de su lesión en el pie derecho, el Real Madrid reza para que sus defensas no vuelvan a causar baja. El equipo blanco, en apenas cuatro meses del curso 2012/13, ya ha visto a todos sus zagueros pasar por los servicios médicos del club.

El lateral brasileño habló hace poco en una entrevista en Globosporte: "Yo me considero el mejor porque tengo que pensar en mí mismo", afirmó Marcelo, que se lesionó en un entrenamiento con la selección de Brasil en Polonia. Desde el mes de octubre, el Real Madrid ha tenido que acomodar su once titular mientras Marcelo se recupera de una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. El tiempo estimado de baja son tres meses, de los cuales ya ha cumplido dos.

Coentrao también se lesionó en octubre mientras disputaba un partido con Portugal. El portugués notó dolores en el aductor y causó baja durante un mes. Por su parte, otro de los laterales blancos, Arbeloa, salió sustituido en el amistoso entre España y Francia al sufrir una microrrotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Estuvo tres semanas de baja y Mourinho tuvo que utilizar a Essien en el lateral derecho a modo de prueba.

El francés Varane regresó tocado del parón internacional cuando jugó con la selección Sub 21 de Francia contra Noruega. Estuvo varios días sin entrenarse por una sobrecarga muscular. Por último, Albiol sufrió un fuerte esguince de tobillo durante el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Y aunque no se ha perdido ningún partido con el Real Madrid, según Marca, Sergio Ramos ha jugado infiltrado y con fuertes dolores en los últimos meses. El motivo fue que Mourinho no podía contar con muchos defensas titulares y no quiso prescindir también del central español.

La defensa del Real Madrid ya ha sufrido muchas lesiones y solo van unos meses de temporada.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario